Si quieres que tus partidas sean más divertidas en Fortnite, compra pavos.

Fortnite es el juego que tiene a todos los adolescentes (y adultos) locos. A este punto del 2018, me figuro que ya lo sabrás. Pero quizás lo que no sepas es que este juego no acaba en lo que observas jugando las primeras 3 partidas.

Fortnite esconde más de 20 mejoras para sus jugadores, lo que lo hace mucho más atractivo respecto a su competencia.

jugador de fortnite

Para que te hagas una idea, si quieres tener todos los desbloqueables del juego, deberás hacer una inversión de al menos 2000€. Si, todos estos desbloqueables son de pago, es lo que tiene ser un juego “Free to Play

Te dejan jugar de forma gratuita, pero donde esta la chicha, tienes que pagar. Y no me refiero a partes del juego o armas mas poderosas, sino a los “skins” o mejoras visuales de tu personaje y armas.

Y es que es precisamente esto lo que buscan los chavales, muchos de ellos tienen verdaderas fortunas en forma de PaVos (la moneda oficial del juego).

¿Cómo se consiguen los pavos en fortnite?

De vez en cuando el juego recompensa a sus jugadores mas asiduos con pavos gratis. No son muchos los que regala, pero se agradecen, ya que en un par de meses puedes plantearte adquirir en la tienda del juego algún skin de arma o personaje.

También puedes comprarlos, aunque te advierto que el no es muy rentable esto… el precio es bastante caro.

Muchos usuarios más experimentados han descubierto cómo conseguir pavos gratis con un hack online.  Y es lo que les esta dando “la vida” ya que con este truco para los mas “listillos” pues si podemos plantearnos adquirir algun skin, o algún baile.

pavos con trucos

¿Es legal utilizar estos trucos o hacks?

Claramente no, si un administrador del juego analiza tu cuenta y ve que tienes miles de PaVos conseguidos de forma gratuita, lo más seguro es que seas expulsado del juego y pierdas tu historial de partidas.

Es un riesgo que tendrás que asumir, si no quieres gastarte una fortuna en PaVos.