Si eres aficionado a los videojuegos, pero odias perder, Demium Games es para ti

El título ha dejado muy claras nuestras intenciones. A todos –a la gran mayoría- nos apasionan los juegos de video. Pero, a esa misma cantidad de personas, seguramente, no les hace nada de gracia perder en esos videojuegos.

No importa que sea tu favorito, y por ende tengas un apego sentimental al mismo, o se trate más bien de un nuevo descubrimiento para tus ratos de ocio.

Lo cierto del caso es que te gustan los videojuegos, te divierten; pero también te estresan sobremanera cuando pierdes. Una y otra vez. Y así hasta el infinito y más allá.

Para no perder, lo que necesitas es tener más poder. Y para esto, Bill Gates tiene la receta: “La información es poder”.

Demium Games: el portal con todos los trucos para videojuegos

Hoy en día existen juegos muy populares, como Clash Royale o FIFA 18, que destacan no sólo por el apartado gráfico o por lo adictivo de su trama.

También destacan porque, la gran mayoría de estos juegos modernos, son en línea y en tiempo real.

Algo que le suma muchísimo más al apartado adictivo, estimulante, frenético; pero también cabreador en caso de que pierdas una vez por día como mínimo.

Y si ya traías un historial de perdedor desde la llegada de Age Of Empires II, pues, más que más para aprovechar estos consejos.

En sí, nos referimos a DemiumGames.es, la mejor página para conseguir trucos de videojuegos.

Lo que encontrarás

La información que se publica en Demium Games tiene que ver con videojuegos, pero tienen una especial debilidad por los juegos móviles –principalmente en Android y en iOS-.

Por eso, si tienes un móvil con alguno de estos sistemas operativos, ve corriendo a la web y bebe del manantial de los conocimientos ancestrales en juegos como Clash Of Clans, League Of Legends, OverWatch, y una larga lista que se sigue publicando semana tras semana.

El Bonus Track de la web

Y porque nada está completo hasta que no está completo (frase propia), otra de las características que hacen diferente a esta web es que también tiene trucos para otros servicios que utilizamos con asiduidad (WhatsApp, Facebook, Telegram, Netflix,…).

Por tales razones, no nos quedan dudas que esta web es una de las mejores de su categoría, ya que cada día necesitamos un truco nuevo, que nos saque del apuro o que, sencillamente, evite que perdamos una tras otra en las partidas de videojuegos.