Mejores móviles chinos

Hoy en día hablar de móviles chinos es algo común y que dejó de ser un sinónimo de móviles de baja o mal calidad. Actualmente los móviles que provienen de fábricas chinas, han alcanzado posicionarse de muy buena forma en el mercado, logrando estar en la palestra y competir codo a codo, con los destacados y referentes de ese rubro.

Y así como pueden segmentarse en móviles chinos baratos, o móviles chinos costosos, están los mejores móviles chinos, los que hoy por hoy abarrotan el mercado con marcas que se impulsan con la amenaza latente de tomar el trono de las más vendidas como lo son: Apple o Samsung.

En la actualidad con la amplia gama y diversidad de modelos de móviles, resulta muy difícil, ser muy específico con los mejores móviles chinos, cada uno de los móviles por lo general lleva su propia interface o también los distintos hardwares como pantalla, procesador, cámara, memoria, entre otros.

Los siguientes modelos de teléfonos, están definidos por características y tendencias para este año, basándonos en las marcas y funciones, existen muchas más en el mercado de los mejores móviles chinos, aquí lees las mejor y más comunes por calidad.

Conoce los mejores móviles chinos

  • Xiaomi

Desde el mes de Abril conseguimos uno de los mejores móviles chinos que se hizo esperar, el Xiaomi Mi8 lite está posicionado actualmente entre los móviles más potentes en el mercado, esto se debe a su poderoso Snapdragon 660.

No cabe duda, de que es uno de los mejores móviles chinos y siempre Xiaomi trae algo para ofrecer y este 2019 lo volvió hacer.

  • Honor view 20

Con una puntuación de 9 sobre 10, recomendamos como uno de los mejores móviles chinos al Honor View 20, sí eres de los que prefiere mejor diseño y tendencia, debido a que este móvil cuenta con una alta y diferencial alternativa, cuando de teléfonos chinos se trata.

  • Samsung Galaxy A40

Destacado poderosamente entre la gama de los mejores móviles chinos resaltando por la cámara al juntar y combinar su software y hardware logra que capture algunas de las mejores fotos en un móvil de esta categoría.

  • P20 lite

El P20 Lite es verdadero modelo que se presenta incomparable por mucho, y uno de los mejores móviles chinos de este año. Lo que destaca este teléfono es además de tener una batería se aumenta en 400 mAh hasta alcanzar los 3.000 mAh quickcharge, posee un procesador de 659 y cuenta con una cámara frontal que llega hasta los 16 MP, y un cristal templado para guardar el sensor trasero de rasgarse o daños.

¿Cómo saber cuál es el mejor móvil chino?

Para tener uno de los mejores móviles chinos de este 2019, lo más importante y se puede definir como principal es conocer en dónde comprarlos. Define las tiendas con mejores precios y opciones.

Verifica y ten en cuenta los posibles impuestos que podrías pagar si el terminal se detiene en la frontera del país; existen algunas empresas de envío que incluyen este costo, pero solemos no considerar esto, y obviar el punto, y podría resultar una compra y gastar más del presupuesto pautado y salir más costoso que ir y comprarlo en una tienda española.

La garantía, el tiempo de validez de la misma, es uno de los aspectos que no se pueden obviar, pensando en ciertos inconvenientes o imprevistos.

Hoy en día los mejores móviles chinos tienen una versión internacional, siempre es bueno verificar la compatibilidad de las redes que disponen.

Al tener cubiertas estos factores, ya puedes direccionar la atención a lo relativo a precio y calidad, verificar y lo recomendables es pensar y considerar primeramente marcas reconocidas. Te dejamos algunas marcas reconocidas acá con las que puedes iniciar la elección Entre ellas está Xiaomi, Huawei y Meizu, lo que ciertamente no implica que sean las únicas y mejores, pero si las más conocidas en este país de fabricantes chinos y con excelente calidad.