Cancelaciones y retrasos del Coronavirus: Defcon, Copa del Mundo de Fortnite, más

La pandemia de coronavirus continúa causando estragos. Mientras se ordena a la gente que se quede en casa y evite el contacto con los demás, una cascada de cancelaciones y aplazamientos ha borrado del calendario los principales eventos.

Disneylandia y Disney World están cerrados. Las películas de James Bond a Viuda Negra han sido pospuestas. Grandes eventos como SXSW, el show de juegos E3, los shows de autos de Ginebra y Detroit y el Congreso Mundial de Móviles han sido cancelados. Coachella, el festival de cine de Cannes y el Festival de Eurovisión han sido cancelados. La NBA suspendió su temporada, al igual que muchas otras ligas deportivas. La Fórmula Uno y Wimbledon también han sido canceladas.

Los últimos grandes eventos que se han visto afectados: El Oktoberfest de Munich, originalmente programado para el 19 de septiembre al 4 de octubre, y el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2020, programado para el 16 de agosto. Mientras tanto, los organizadores de la conferencia de la IFA en Berlín dijeron que la feria de electrónica continuará en el 2020, “pero con un nuevo e innovador concepto”. MGM Resorts también ha cancelado todos los espectáculos y atracciones hasta el 30 de junio, y el Centro Kennedy ha pospuesto las actuaciones hasta el 9 de agosto.